• Africa
    Africa
  • América
    América
  • Asia
    Asia
  • Oceanía
    Oceanía

Aún no se ha creado contenido para la portada.

Africa Kenya poblado Masai

Desde del Parque de Aberdare descubrimos las inmensas nubes rosas que forman los flamencos en el Lago Nakuru y finalizamos en Masai Mara, protagonista durante la mayor parte del año de las grandes migraciones de ñus acompañados de los "Big Five".

América Costa Rica rana

Viaje con una excelente relación calidad-precio que puede realizarse en Bus Turístico Regular o en coche de alquiler. Se visita el P.N. Tortuguero, el Volcán Arenal, la Reserva de Monteverde y, para terminar, las maravillosas playas del Pacífico.

Asia China Shangai

Visitaremos Beijing, capital de China, en Xian visitaremos el Ejército de Terracota, en Hangzhou, nos adentraremos en el Templo del Alma Escondida. Ya en Shanghai, el Templo del Buda de Jade o el Jardin del Mandarín Yuyuan.

Oceanía Australia Sydney

Tour regular en castellano que descubre los lugares mas destacados del país: Sidney y su bella bahía, el monolito Uluru y los Montes Olgas en Ayers Rock, la Gran Barrera de Coral y la desbordante naturaleza que se extiende al sur de Cairns. Opción de completar el viaje con el P. N. de Kakadu, Melbourne o Bali.

Africa Sudáfica Chobe

Los principales atractivos de Sudáfrica en tan sólo 11 días y con un precio al alcance de todos los que deseen descubrir la magia de este país africano. El Parque Kruger, Ciudad de Cabo y las mágicas Cataratas Victoria.

Asia Japón Miyajima

El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.

América Canadá Quebec

Viaje de contrastes donde disfrutaremos de las ciudades y riqueza cultural de la costa este y de las maravillas naturales de la costa oeste, cada una de ellas con personalidad propia.

Oceanía Nueva Zelanda Glaciar Franz Josef

Nueva Zelanda, uno de los países de naturaleza más bella, salvaje y con más contrastes del mundo. En la Isla Norte, la más poblada, visitaremos Auckland, los Géiseres de Rotorua y Wellington. En La Isla del Sur veremos, el Fiordo Milford Sound, el Glaciar Franz Josef y ballenas en Kaikoura.

Africa Sudáfrica Kilimanjaro

Junto a los elefantes de Amboseli tendremos como telón de fondo el Monte Kilimanjaro. El cráter Ngorongoro, un paraíso para la vida salvaje africana y volando en globo sobre el Serengeti conservaremos un recuerdo imborrable como la visita a la exótica isla de Zanzibar.

Asia Tailandia Mercado Flotante

Exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus como las mujeres jirafas, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y playas tropicales en medio de una lujuriante vegetación.

América Argentina Perito Moreno

Viaje para conocer los lugares imprescindibles de Argentina: Buenos Aires con sus edificios históricos y su bullicio, la ciudad austral de Ushuaia, Calafate, puerta de entrada a los glaciares y en especial al Glaciar Perito Moreno, y la selva que guarda las Cataratas de Iguazú

Asia Vietnam Bahía de Halong

Un viaje en el que se puede conocer los lugares imprescindibles de Vietnam, entre ellos encontramos la bahía de Halong, y las tumbas reales de Hue. No podemos dejar de visitar la bulliciosa ciudad de Ho Chi Min o Hoian.

América Perú Mercado de Pisac

Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales; el Cañón de Colca en los Andes y las enigmáticas línea de Nazca.


¿Por qué debería elegirnos?

EXPERIENCIA-CONOCIMIENTO-PROFESIONALIDAD

 

 

Te podemos ayudar. Hablemos

He leído y acepto la política de privacidad

Los campos con * son obligatorios

Dirección

  • C/ Isla de Cuba,15
       35007 Las Palmas
      Gran Canaria, España

Contacto

Política

Privacidad - Cookies

© Copyright 1999 - Viajes Yorktour.
Todos los derechos reservados.