Pago Seguro

You are here

Pago Seguro

Condiciones de compra

1. Objeto

Estas Condiciones Generales regulan los pagos electrónicos que realice a través de la página web https://viajesyorktour.com, propiedad de Yorktour S.L. . Estos pagos electrónicos tendrán por objeto el cobro de facturas o el depósito para compras futuras de servicios en la agencia de viajes.

2. Registro como usuario

En ningún caso se tendrá que registrar un usuario para realizar un pago.

3. Cancelaciones

Cualquier servicio contratado a Viajes Yorktour , se podrá cancelar en cualquier momento, siempre y cuando el servicio no haya sido prestado. Una vez prestado el servicio queda extinguida la posibilidad de cancelar.

4. Reembolsos y Devoluciones

Viajes Yorktour, realizará reembolso de cualquier servicio contratado siempre y cuando no haya sido prestado. Del pago realizado se deducirán los gastos según las condiciones generales de cada servicio contratado

5. Proceso de compra:

Existirán dos procesos diferentes de pagos.

1-Pago de servicios prestados.

Se le enviará un correo electrónico al cliente con un enlace a la pasarela de pago donde estará insertada la cantidad a pagar y con referencia al servicio que paga.

2-Pago de depósito para servicios futuros.

El cliente deberá rellenar un formulario indicando referencia de pago

6. Atención al cliente:

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta , contacte con Yorktour S.L. por correo electrónico a: info@viajesyorktour.com. o bien llamando al número de teléfono +34 928 22 18 42

7. Ley aplicable:

La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.

Logo Yorktour

Dirección

  • C/ Olof Palme, 34
       35010 Las Palmas
      Gran Canaria, España

Contacto

Política

Privacidad - Aviso Legal - Cookies- Pago Seguro

© Copyright 1999 - Viajes Yorktour.
Todos los derechos reservados.